El próximo juego de Insomniac Games “Spider-Man” será igual que otros juegos del desarrollador, 30 cuadros por segundo, el estudio lo confirmó en una rápida sesión de preguntas y respuestas con Game Informer. La velocidad de cuadro se mantendrá verdadera a través de la PS4 y la PS4 Pro.
Insomniac Games también confirmó algo más durante este chat que debería atraer mucho a las legiones de fanáticos de los juegos para un jugador que Sony ha cultivado: el juego no tendrá nada que ver con las microtransacciones.
Es una excelente noticia: Spider-Man es una propiedad enormemente lucrativa, y habría sido demasiado fácil para Sony intentar deslizarse en las microtransacciones para las audiencias masivas que probablemente comprarán el juego. Afortunadamente, no lo harán.
Finalmente, en lo que deberían ser buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man, aparentemente, Mary Jane Watson también se podrá jugar en el juego, así que debería ser genial. Spider-Man saldrá exclusivamente en PlayStation 4 el 7 de septiembre.