Spider-Man 4: Jacob Batalon insinúa que Hobgoblin podría ser una realidad

-

Spider-Man: No Way Home puede haber sido el capítulo final en la historia del origen de Spider-Man de Tom Holland, pero eso no significa que los fanáticos de MCU hayan visto lo último del aracnido o sus amigos.

Si bien la aventura Multiversal estableció el futuro de Spidey en la ciudad de Nueva York, debido al hechizo de Doctor Strange; el futuro de Ned de Jacob Batalon y MJ de Zendaya está en duda y es un gran tema de especulación.

El emotivo final de No Way Home confirmó que MJ y Ned todavía se dirigen al MIT; sin embargo, antes de esa conclusión, la película se insinua el potencial de Peter Parker y supervillano de Ned.

Además de mostrar la habilidad para abrir portales y hacer que luciera brevemente la capa de levitación, No Way Home incluyó un momento en el que Ned se entera por el Peter de Tobey Maguire que su mejor amigo se convirtió en un villano y trató de matarlo.

Esto lleva a Ned a prometerle a su Peter, que él no haría lo mismo; sin embargo, en los cómics, Ned Leeds a menudo se asocia con un villano conocido como Hobgoblin.

Jacob Batalon compartió recientemente una imagen de sí mismo sosteniendo una figura de acción de Hobgoblin en su historia de Instagram, que se compartió a través de Reddit, lo que generó más especulaciones sobre el futuro de Ned en el UCM.

Hmm sus 🤔 from marvelstudios

Si bien el personaje de Ned Leeds se ha asociado con Hobgoblin en los cómics, es una historia complicada.

Varias personas en los cómics han sido dueños de la personalidad de Hobgoblin a lo largo de los años, incluido Robert Kingsley, quien adquirió el equipo de Green Goblin y se involucró con el inframundo criminal.

Ned Leeds se involucra en el drama después de haberle lavado el cerebro para que crea que él es Hobgoblin e incluso forma una alianza con el hijo de Kingpin para derrocar a Wilson Fisk.

En respuesta a la imagen de Batalon, varios fanáticos compartieron sus opiniones sobre la posibilidad de que el “chico en la silla” se convierta en Hobgoblin.

Es importante tener en cuenta que la imagen de Batalon puede no significar nada en absoluto. El actor está al tanto de la especulación de Hobgoblin y lo ha comentado antes; Su publicación en las redes bien podría ser solo para divertirse, y nada mas.

Spider-man-4-rumrs-Hoggoblin-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link