Spider-Man 4 con Tom Holland supuestamente en desarrollo secreto, según informe

-

Se informa que Spider-Man 4 de Tom Holland se está desarrollando en secreto en Marvel Studios y Sony.

Después de aparecer en un par de películas de Los Vengadores y en Spider-Man: Far From Home de 2019, Holland completará su trilogía en solitario este mes con el muy esperado Spider-Man: No Way Home.

En un artículo que discute el futuro del MCU en Puck, Matthew Belloni menciona que Spider-Man 4 protagonizado por Holland ya está en secreto en desarrollo, con Sony y Marvel Studios colaborando una vez más entre sí.

“Según varias fuentes, hay un acuerdo para una cuarta película producida por Marvel que protagonizará Tom Holland, y ya está en desarrollo, silenciosamente”.

Spider-Man-Black-Suit-GamersRD (1)

La asociación sin precedentes de Sony / Disney sobre Spider-Man en el MCU ha demostrado ser bastante fructífera. Spider-Man: Homecoming recaudó $880.1 millones en todo el mundo, y Far From Home recaudó $1.1 mil millones.

Se espera que No Way Home sea otro éxito masivo para la franquicia, con la venta anticipada de boletos más grande desde Avengers: Endgame.

A pesar de que la taquilla todavía se está recuperando lentamente en medio de la pandemia de COVID19 con cifras aún muy lejos de donde estaban en 2019, No Way Home parece ser una excepción en el clima actual de cine.

Con todo eso en mente, no es sorprendente ver que los estudios están interesados ​​en mantener la serie en marcha. SpiderMan sigue siendo uno de los personajes de Marvel más populares y el público ha llegado a amar la versión de Holland.

 

 

Spider-Man-With-Webs-in-No-Way-Home-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link