Phil Spencer habla sobre los juegos con el director ejecutivo de Microsoft, Satyna Nadella

-

Microsoft ha lanzado hoy un video con el director de Xbox Phil Spencer y el director ejecutivo de Microsoft, Satyna Nadella, hablando sobre el futuro de los juegos en la compañía y la “importancia de los juegos en Microsoft y en el mundo”.

Puede ver el video de arriba, y Xbox Wire también ha transcrito la conversación completa, donde Nadella destaca que la compañía está 100% “all-in” en los juegos, y cree que tienen una “ventaja competitiva increíble”.

“En realidad, creo que hay tres áreas o áreas clave en las que creemos que tenemos una ventaja competitiva increíble. Primero, nuestro liderazgo en computación en la nube; segundo, los recursos que tenemos para construir el valor de la suscripción con Xbox Game Pass; y tercero, nuestro enfoque general en empoderar a los creadores. Estoy muy emocionado con la oportunidad de los videojuegos “.

Luego, los dos ejecutivos continúan hablando sobre el potencial de Xbox Cloud Gaming, junto con la historia de éxito de Xbox Game Pass, señalando en el camino que la nube “nos permitirá eliminar por completo estas barreras para jugar en todo el mundo” y “ofrece una experiencia de juego sólida a cualquier persona que esté conectada a Internet”.

Xbox Game Pass

Nadella concluye la conversación prediciendo que una tendencia definitoria de la próxima generación será “cómo se logra el equilibrio entre el consumo y la creación y los cambios que provoca”, usando Minecraft como ejemplo:

“Algunas de las cosas más interesantes que he visto durante el año pasado es cómo la gente ha utilizado Minecraft para crear nuevos mundos con el fin de mantener incluso un sentido de comunidad … También están ampliando esa oportunidad económica. De hecho, los creadores han generado más de $ 350 millones a partir de más de mil millones de descargas de los mods, complementos y otras experiencias en el juego. Y eso es fantástico de ver.
Estamos muy entusiasmados con lo que los creadores pueden hacer en el futuro con los cambios de plataforma que vamos a tener en los próximos 10 años “.

¿Qué piensas sobre el video y los comentarios de Spencer y Nadella?

Phil Spencer - GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap