Desatender a los bebés en The Sims 4 no da lugar a su muerte, sus niños apenas consiguen ser llevados por los servicios protectores del niño. Y se ha convertido en su propia categoría de speedrun ahora.
El título del récord actual, SimplySeze, manejó esta deprimente tarea en unos quince minutos y medio. El speedrun entero requiere que encuentres otro sim, que se unan, y tenga al bebé. La clave, después de embarazar tu sim, es conseguir dormir tanto como sea posible, lo que establece el juego en un super rápido avance. El sim conseguirá el embarazo y la vida de su niño en cuestión de minutos. Hay tres speedruns diferentes en el video, y la CPS se inicia a las 3:12.
El comentario de SimplySeze es totalmente hilarante. Después de que se las arregla para obtener su sim embarazada y se acerca a su parto, dice, “Casi en el tercer trimestre chicos. Entonces sólo necesitamos tener a este bebé e ignorarlo “. Ella también observa lo complicado que es cuidar las necesidades de un sim mientras trata de mantenerlas dormidas la mayoría del tiempo. “Casi tuve un sim de morir de privación de diversión en un speedrun de ayer porque no estaba prestando atención a sus necesidades.” Aun así, logra sacar a su hijo sim, notando que sucedió mucho más rápido de lo que esperaba.