El speedrun del juego de rol The Elder Scrolls 4: Oblivion de Bethesda de 2006 se logró ayer y se completó en un tiempo récord de 2 minutos y 33 segundos.
Los juegos de Elder Scrolls siempre han tenido una comunidad muy apasionada de velocistas que hurgan y rompen los juegos en busca de hazañas para terminarlos en un tiempo récord.
Lo mismo también se extiende a otros títulos de Bethesda, por supuesto, siendo un ejemplo clave el momento en que un corredor de velocidad completó Fallout: New Vegas de Bethesda en 20 minutos en 2016 y Prey de Arkane Studios en 6:59 minutos en 2017 (ambos de esos desde entonces se han batido récords, por supuesto).
Sin embargo, parece que los corredores de velocidad aún no han terminado con los juegos más antiguos de Bethesda.
Informado por primera vez por Exputer, ayer un speedrunner llamado “Karsto” subió su speedrun del RPG de mundo abierto de 2006 The Elder Scrolls 4: Oblivion, estableciendo un récord mundial de terminar el juego en 2 minutos y 33 segundos.
Esto ocurre poco después de que el velocista “Dezmone” subiera su carrera de 2 minutos y 34 segundos, que se estableció en la víspera de Año Nuevo.
Es impresionante dado el hecho de que el juego es bastante grande y lleva más de 40-60 horas completarlo de principio a fin. Las carreras de Karsto y Dezmone se han subido a Youtube. Ambos se pueden ver a continuación.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…