Space Jam: A New Legacy, el director Malcolm D. Lee intentaba conseguir una sensación de videojuego para la próxima película.
El largometraje de LeBron James ha sido muy comentado en las redes sociales y no se puede subestimar el alcance de este proyecto. Warner Bros. está dejando que este equipo creativo aproveche todo para poblar esas gradas para el nuevo Space Jam.
“Para mí, era como, vamos a tener una experiencia de videojuego lo más técnica y divertida posible”, dijo Lee a la publicación. “Quería que fuera una experiencia muy inmersiva, ya sabes, como si todos estuviéramos en el juego como miembros del público”.
El campeón de la NBA e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny con el evento de animación/Live Action ‘Space Jam: A New Legacy’, del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de cineastas que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje transformador es una mezcla maníaca de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.”
“Cuando LeBron y su joven hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una I.A. renegada, LeBron debe llevarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes, notoriamente indisciplinados, a la victoria sobre los campeones digitalizados de la I.A. en la cancha: una lista potenciada de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.
Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.”