South Park: The Stick of Truth finalmente recibió un relanzamiento físico en las consolas de la generación actual, y para celebrar Ubisoft ha lanzado un nuevo video que muestra el título.
South Park: El relanzamiento del Stick of Truth está disponible ahora por $ 29.99. Aunque South Park: The Stick of Truth ya estaba disponible (digitalmente) para los sistemas de la corriente actual para aquellos que solicitaron South Park: The Fractured But Whole, el lanzamiento de hoy es la primera vez que el juego recibe oficialmente un lanzamiento físico en PlayStation 4 y Xbox One.
Inicialmente lanzado el 4 de marzo de 2014, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 South Park: The Stick of Truth es un juego de rol desarrollado conjuntamente por Obsidian Entertainment y South Park Digital Studios. Los jugadores controlan al nuevo chico, que recientemente se mudó a la ciudad nominal de Colorado y se ve involucrado en una guerra de fantasía épica con humanos, elfos y magos que luchan por adquirir el poderoso Stick of Truth.
Puedes ver el avance del juego debajo de este artículo. Para obtener más información sobre South Park: The Stick of Truth, echa un vistazo a nuestra revisión oficial del juego. Además, si disfrutas de la exitosa serie de televisión, adoras The Stick of Truth y quieres jugar más juegos de rol de South Park, considera visitar South Park: The Fractured But Whole, que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, como así como South Park: Phone Destroyer, que ahora está disponible en dispositivos móviles.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…