South Park: The Fractured But Whole: Danger Deck nos lleva a un terreno que no todos se atreverán a desafiar
Danger Deck nos llevará a nuevos lugares en South Park, ahí participaremos en batallas contra enemigos hecho a la medida por Freedom Pals. Los encuentros serán cada vez más difíciles, llevándonos al extremo de nuestras habilidades.
Ahí nos encontraremos con un sinnúmero de enemigos que ya habíamos visto, como the Raisins Girls, la Tía Sheila, el King Crab, entre otros. Y como de costumbre obtendremos como recompensa muchos disfraces.
Por supuesto, podrás disfrutar de diferentes escenarios en lo que pelearas contra los mas fuertes, la dificultad se mantiene en Mastermind, los niveles de entrenamiento nos mantendrán bastante entretenidos, donde encuentro la dificultad ha subido bastante en comparación con el juego principal. Pero algo que debemos de tener claro es que este DLC se enfoca principalmente en una batalla de entrenamiento que es demasiado difícil que te hace pensar que no podrás realizarla.
En conclusión, Danger Deck no está para nada mal, me gusta, es entretenido y muy desafiante, pero tampoco es algo que podríamos llamar genial, el nivel de dificultad de este DLC podría emocionarnos demasiado o simplemente frustrarnos. Por lo que considero este DLC no es algo que le agregue mucho valor al juego, solo un reto un tanto difícil.
Este Review fue hecho en una consola PS4