Soulstice llegará el 20 de septiembre, la demo estará disponible en agosto

-

Soulstice obtendrá un lanzamiento de demostración en agosto antes de su lanzamiento en septiembre, y los jugadores pueden registrarse en el sitio web oficial para acceder anticipadamente a la demostración. También tiene un avance de la historia que anuncia lo mismo.

El editor Modus Games y el desarrollador Reply Game Studios han lanzado un nuevo tráiler de la historia de Soulstice anunciando su fecha de lanzamiento, que está fijada para septiembre. Las compañías también anunciaron que una demostración de Soulstice llegará a Steam en agosto. El acceso anticipado a la demostración está disponible después de registrarse en el sitio web oficial .

Soulstice gira en torno a las historias de Briar y Lute, quienes serán controlables en el juego. Donde Briar se enfoca en ataques y combos, Lute tiene el poder de controlar el campo de batalla con sus habilidades especiales. Ambos personajes pueden combinar sus habilidades para usar poderosas transformaciones.

La historia de Soulstice gira en torno a las dos hermanas, Briar y Lute, que luchan para proteger a la humanidad de una fuerza salvaje de otro mundo. El juego tendrá lugar en gran medida en la ciudad de Ilden, y el arte del juego se ha inspirado en los clásicos japoneses de fantasía oscura como Berserk.

Soulstice obtuvo un tráiler el año pasado que mostraba bastante de su jugabilidad. Si bien no es un tráiler largo, mostró combates rápidos y hábiles contra una variedad de enemigos, junto con un vistazo a algunos escenarios principales y peleas de jefes.

Soulstice llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S el 20 de septiembre.

Soulstice llegará el 20 de septiembre, la demo estará disponible en agosto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link