Soulstice ha mostrado mas de su Gameplay en un nuevo trailer de 11 minutos

-

Modus Games ha lanzado un nuevo tráiler de Soulstice, que muestra 11 minutos de Gameplay.

Soulstice es un juego de acción en el que los jugadores explorarán un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, dominarán un sistema de combate diverso y habitarán las fuerzas duales de dos hermanas en una historia de fantasía con acción vertiginosa, enemigos feroces y impresionantes peleas de jefes.

Estas son las especificaciones de los desarrolladores:

Lucha en sinergia, maneja ambos personajes simultáneamente; Briar domina los ataques cuerpo a cuerpo y los combos, mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades sobrenaturales.

Combina sus puntos fuertes para desbloquear poderosas transformaciones y alcanzar su verdadero potencial como quimera.

Personaliza armas y habilidades.

Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y se pueden cambiar incluso en medio de un combo para infligir un mayor daño a los oponentes.

Explora la ciudad de Ilden.

Descubre acertijos y secretos en diversos lugares dentro de una ciudad en ruinas con problemas.

Una lágrima en el cielo se ha abierto sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan, su entorno se vuelve más amenazador y retorcido.

Sumérgete en una oscura historia de amor entre hermanas realzada por un arte elegante y elegante inspirado en la fantasía clásica japonesa.

Combate diferentes clases de enemigos

Espectros, corruptos y poseídos han traspasado el mundo desde más allá del velo, Usa las auras de Lute para debilitarlas o exponerlas y adaptarte a un flujo de batalla que nunca se siente igual.

A lo largo del juego, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismos y su poder, pero deberán trabajar juntos para mantenerse fieles a su vínculo inquebrantable.

El nuevo video esta centrado centrado en el combate, demuestra cómo las hermanas Briar y Lute trabajan al unísono, usando una serie de armas destructivas y poderes de otro mundo para vencer a sus enemigos y salvar la ciudad de Ilden.

 

Soulstice llegará el 20 de septiembre, la demo estará disponible en agosto, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link