Soulframe es el próximo juego de Digital Extremes y está inspirado en Princess Mononoke

-

Anteriormente habíamos informado sobre la nueva ip “Soulframe” de los desarrolladores de “Warframe” Digital Extremes. Ahora fue anunciado con más detalles y el juego estará  inspirado en Princess Mononoke de Studio Ghibli.

Según lo informado por The Washington Post, Soulframe se anunció durante TennoCon 2022 y está dirigido por Steve Sinclair, el director de Warframe, quien dejará su cargo actual para ayudar a dar vida a esta nueva aventura.

Soulframe es una aventura de mundo abierto gratuita que está “fuertemente influenciada por temas de naturaleza, restauración y exploración” junto con obras como Princess Mononoke y The NeverEnding Story. Estas inspiraciones ayudarán al equipo a construir un mundo que sea “la colisión entre la industria y la naturaleza. Al servicio de eso, el mundo mostrará su descontento hacia los jugadores que lo ocupan”.

“La presunción [en ‘Soulframe’] es que el mundo mismo está un poco enojado por lo que le han hecho, y los motivos subyacentes tienden a cambiar a lo largo del día”, dijo el director creativo Geoff Crookes. “Así que va a haber procedimentalismo dentro de las redes de cuevas y grietas y demás debajo del mundo”.

El juego aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero Sinclair señala que compartirá el enfoque de Warframe en el combate cooperativo de jugador contra entorno y entornos generados por procedimientos. Además, Soulframe será una “versión adecuadamente extraña de la fantasía” y diferirá del “giro del género de ciencia ficción impulsado por carne mecánica” de Warframe.

Soulframe no tiene una ventana de lanzamiento anticipada en este momento, pero los jugadores pueden registrar su interés AQUÍ. Sin embargo, primero tendrás que resolver un pequeño y divertido rompecabezas. Una vez que se haya desbloqueado el rompecabezas, los jugadores podrán “declarar su enviado” y reservar un nombre de personaje en el juego antes del lanzamiento de Soulframe. Puedes ver el trailer a continuación:

Soulframe es el próximo juego de Digital Extremes y está inspirado en Princess Mononoke, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link