Soul Reaver HD Remaster llegará en agosto pero hecho por fanáticos

-

El clásico de vampiros, Legacy of Kain: Soul Reaver, recibirá una nueva remasterización por cortesía de un fanático.

Desde su última entrada en 2005, Legacy of Kain: Defiance, la serie ha permanecido prácticamente muerta, salvo por un desafortunado spin-off multijugador en línea.

Muchos fanáticos creen, sin embargo, que con la reciente adquisición de Crystal Dynamics por parte de Embracer Group, una nueva versión oficial de Soul Reaver es solo cuestión de tiempo.

Gracias a la fan RainaAudron, Legacy of Kain: Soul Reaver finalmente recibirá una remasterización en Full HD este agosto.

RainaAudron recientemente anunció del remaster a través de YouTube en un video que muestra la comparación entre las imágenes de Dreamcast y los gráficos recientemente remasterizados.

Curiosamente, algunas de las imágenes mejoradas provienen de fuentes de texturas originales aportadas por el artista de la serie Legacy of Kain, Daniel Cabuco. Junto con la mejora de gráficos, el juego se ejecutará a 60 FPS y contará con configuraciones de controlador personalizables.

El remaster se basa en el port de Dreamcast y requiere el emulador Flycast para ejecutarse.

Las instrucciones para la instalación de Flycast y el juego estarán disponibles tras su lanzamiento en el sitio web de Soul Reaver HD Remaster.

Aunque es probable que los fanáticos vean nuevos juegos de Legacy of Kain después de la venta de Crystal Dynamics a Embracer por parte de Square-Enix, es comprensible por qué los fanáticos se han vuelto tan impacientes.

Durante el mandato de Crystal Dynamics bajo Square Enix, los únicos intentos realizados para revivir la franquicia de Kain fueron Legacy of Kain: Dead Sun, un reinicio cancelado antes de ver una presentación pública, y un multijugador competitivo llamado Nosgoth abandonado antes de dejar el acceso anticipado.

El desapasionamiento de Square por la serie en medio de otros reinicios exitosos de Eidos como Tomb Raider y Deus Ex dejó a muchos fanáticos frustrados preguntándose si Legacy of Kain alguna vez vería un seguimiento adecuado.

Con suerte, el éxito de Soul Reaver HD Remaster de RainaAudron puede ayudar a Legacy of Kain a encontrar un lugar entre las secuelas y remakes de Embracer previamente objeto de burlas para las IP populares de Crystal Dynamics.

Legacy-Of-Kain-Soul-Reaver-Fan-HD-Remaster-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link