Soul Hackers 2 presenta su cinemática de apertura

-

En los últimos años, cuando Atlus pretende lanzar un nuevo RPG, prácticamente los amantes del género le ponemos mucha atención. Con el próximo juego de la compañía, Soul Hackers 2 que se ve cada vez más prometedor en todo lo que hemos visto hasta ahora, tiene sentido que la anticipación para el próximo lanzamiento del desarrollador aumente con el marketing.

A medida que nos acercamos a su lanzamiento a finales de este mes, Atlus ha estado compartiendo nuevos detalles y trailers para el juego, y ahora, han presentado su cinemática de introducción. Comienza bastante discreta, pero rápidamente se intensifica, como era de esperar, con una serie de personajes clave y secuencias de la historia que se muestran. Por supuesto, va de la mano con una pista musical de alto muy movida de fondo.

Soul Hackers 2 se lanzará dentro de unos días, el 26 de agosto (aunque en Japón, se lanzará un día antes, el 25 de agosto). Tras su lanzamiento, el juego estará disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Pueden ver la cinemática completa a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS