Soul Hackers 2 muestra breve historia de cada miembro del grupo

-

El próximo Soul Hackers 2 de Atlus saldrá este mes y promete una mezcla de acción clásica de su serie principal Shin Megami Tensei combinada con los elementos sociales de Persona. Desde entonces, se ha lanzado un nuevo tráiler, que proporciona una historia de fondo sobre cada uno de los aliados de la protagonista Ringo.

Hay un tema común de traición entre cada uno. Arrow, un invocador Yatagarasu, es asesinado por su conocido Kaburagi, que trabaja con la facción opuesta Phantom Society. Saizo es un freelancer asesinado por Zenon con la ayuda de su antiguo interés amoroso Ash, aunque ella se arrepiente de lo mismo). Finalmente, Milady es traicionada por el antagonista principal Iron Mask, con quien estuvo involucrada románticamente.

Como líder del misterioso proyecto “C”, los objetivos de Iron Mask aún están por verse, aunque aparentemente implican traer al Gran Uno al mundo. Lo descubriremos por nosotros mismos cuando Soul Hackers 2 se lance el 26 de agosto para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS