Soul Hackers 2 detalla Nuevo Juego +, opciones de dificultad y más en nuevo video

-

Atlus continúa ofreciendo información recurrente para su próximo JRPG Soul Hackers 2, pero al menos parte de eso es algo que aquellos entusiasmados con el juego pueden esperar. El desarrollador ha estado lanzando videos regulares en su serie Summoners Guide, haciendo inmersiones profundas en varias características y mecánicas de juego con cada nuevo video. El último video de la Guía de Invocadores también está disponible ahora, y se centra en varias cosas, incluido Nuevo Juego +, las muchas opciones de dificultad que se ofrecen en el juego y más.

El Nuevo Juego + en Soul Hackers 2 permitirá a los jugadores decidir cosas específicas para transferir de un guardado terminado, y también contará con nuevas misiones secundarias y peleas contra enemigos más difíciles, junto con nuevos eventos personales. Mientras tanto, la experiencia base ofrecerá tres niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. Muy Difícil se agregará después del lanzamiento como DLC gratuito.

El video también proporciona nuevos detalles sobre algunas otras características y mecánicas del juego, incluidas las Casas Seguras, donde los jugadores pueden comer con diferentes personajes, que, a su vez, proporcionan aficionados únicos. También se muestran varias tiendas en el juego, con algunos detalles sobre las diferentes cosas que los jugadores podrán comprarles.

Soul Hackers 2 se lanza el 26 de agosto para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS