Soul Hackers 2 detalla el DLC Día en nuevo video

-

A tan solo varias semanas de su lanzamiento Atlus ha activado la maquinaria de información y detalles de su próximo JRPG, Soul Hackers 2. Este será un juego al cual ponerle atención, sobre todo si han jugado el primer título que data de 1997. La compañía, agregará algunas informaciones adicionales hasta el día del lanzamiento, con DLC de pago y gratuito. Recientemente, Atlus ha lanzado un nuevo tráiler que detalla lo que incluirá ese DLC del primer día.

En lo que respecta al DLC de pago, Souls Hackers 2 agregará skins y música de Devil Summoner, Persona 4 5, y Shin Megami Tensei 5, así como múltiples demonios adicionales, dinero de bonificación y un boost de experiencia. También se agregará un escenario de historia adicional centrado en el nuevo personaje Nana. Mientras tanto, el juego también recibirá un par de piezas de DLC gratuito del primer día, trayendo elementos adicionales, así como una configuración de dificultad muy difícil.

Soul Hackers 2 se lanza el 26 de agosto para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS