Soul Hackers 2 describe COMP, Demon Recon, Soul Matrix y otros elementos en nuevo trailer

-

Luego de haber mostrado un tráiler reciente la historia de fondo de cada miembro del grupo, Atlus ha lanzado otro video de su próximo JRPG Soul Hackers 2. El juego de rol saldrá a finales de este mes en todo el mundo, sirviendo como seguimiento de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers de 1997. El último tráiler detalla muchos aspectos del juego.

Primero tenemos los COMP sirven como armas para Ringo, Saizo, Milady y Arrow, y son personalizables con varios efectos especiales. Cargados de demonios que ofrecen sus habilidades, generan Stacks al explotar debilidades para ataques masivos llamados Sabbaths. Los demonios también se pueden enviar en reconocimiento en mazmorras para descubrir objetos u otros demonios para la negociación, facilitando así el reclutamiento de aliados.

A medida que juguemos a través del juego y pases el rato con cada miembro del grupo, eventualmente entrarás en mazmorras basadas en sus mentes a través de Soul Matrix. Completar estas permite aprender más sobre sus respectivos pasados junto con la adquisición de nuevas habilidades. Poderosos enemigos esperan en estas mazmorras, así que ten cuidado.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Estén atentos para más jugabilidad en camino al lanzamiento.

Soul Hackers 2: El nuevo vídeo detalla las instalaciones Demon Fusion, Saizo y Summoner, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link