Soul Calibur y Soul Calibur 2 fueron eliminados de la tienda de Microsoft

-

Si bien el sistema aún está lejos de ser perfecto, los estudios están facilitando de forma lenta pero segura jugar bastantes juegos del pasado en las consolas actuales.

La semana pasada, comenzó el nuevo lanzamiento de PS Plus de PlayStation, cuyo nivel Premium otorga a los suscriptores acceso a una biblioteca de juegos que se remontan a la PS1.

Sin embargo, todavía hay algunos juegos que no obtienen la biblioteca clásica o el remake love, y en este momento, eso parece aplicarse a los dos primeros juegos de Soul Calibur.

Al menos ese es el caso en la Tienda Xbox en este momento

La ausencia fue notada por primera vez por Jon Cartwright en Twitter y desde entonces ha sido confirmada por VG247.

Todavía no ha habido noticias de Microsoft ni del estudio Bandai Namco de Soul Calibur sobre por qué se eliminaron los dos juegos.

Los fanáticos de la serie, especialmente aquellos que creen que ninguno de los juegos que han aparecido desde los dos primeros aclamados por la crítica han coincidido; tienen la esperanza de que este sea un indicador temprano de que tal vez se esté preparando una colección remasterizada.

Sega eliminó recientemente todos los juegos de Sonic que se incluirán en su colección Origins, que se lanzará en todas las plataformas principales el próximo mes.

Aunque esos dos primeros juegos de Soul Calibur siguen siendo los más celebrados, la serie apenas ha sido olvidada por sus creadores.

Soul Calibur 6 se lanzó en 2018, y aunque cuatro años pueden parecer una larga espera para lo que sigue, hubo seis años entre Soul Caliburs 5 y 6.

También vale la pena señalar que el Soul Calibur 2 que desapareció de Xbox Store es el Versión HD que se lanzó en 2013.

La nueva versión de la secuela mejoró su apariencia y permitió a las personas jugar en línea juntas.

Si va a haber una colección remasterizada de juegos clásicos de Soul Calibur, o incluso una entrada completamente nueva en la serie, entonces se sumergirá en lo que está a punto de convertirse en aguas muy concurridas.

MultiVersus parece destinado a ser un mejor juego de lucha de lo que nadie creería, y existe la posibilidad de que tengamos una primera mirada adecuada a Street Fighter 6 durante el próximo State of Play de Sony a finales de esta semana.

Soul-Calibur-2-HD-Xbox-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link