Sora de Kingdom Hearts iba a estar en Super Smash Bros. Ultimate pero Disney se negó

-

Con un gran roster de peleadores el nuevo Super Smash Bros. Ultimate quien todavía tiene planes de seguir revelando más personajes de otras sagas parece recibió un rechazo de un personaje que quizás todos íbamos a amar jugar con el.

Muchos conocen el personaje principal de la saga Kingdom Hearts llamado Sora, durante el más reciente episodio de Kinda Funny Gamecast Imran Khan, anteriormente de Game Informer dijo algo bastante interesante. Dijo que era consciente de que Nintendo había perseguido a Sora. Aparentemente, era algo que buscaban activamente, pero Disney, específicamente Disney Japón, rechazó la solicitud. Si bien esto obviamente está bajo rumores, Khan es generalmente una fuente bastante creíble.

Esto es muy probable ya que mayormente Disney pudo negarse a ceder el diseño o la licencia para su personaje por una razon que quizas desean reservarse. Esto es algo que nunca saldrá a la luz pero quien sabe si en algún momento recibimos un comunicado o la confirmación oficial. Si deseas escuchar el episodio en ingles te lo dejo más abajo.

Nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará el jueves
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap