En la revelación de Mortal Kombat 11, el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, reveló que Ronda Rousey estará expresando uno de los luchadores originales de Mortal Kombat: Sonya Blade.
En un breve video de estilo documental (arriba), Rousey reveló que ha sido una gran fan de Mortal Kombat y ha tratado de emular a Blade a lo largo de su vida y su carrera. Teniendo en cuenta su historia como la primera mujer campeona de UFC y su reciente traslado a la WWE, diríamos que ha emulado a Sonya con bastante éxito. Más tarde apareció en el escenario en el evento de revelación para hablar sobre su nuevo papel frente a la audiencia en vivo.
En el universo de Mortal Kombat, Sonya Blade es la general de las Fuerzas Especiales de Earthrealm y tiende a luchar con artilugios, tecnología militar y guanteletes de ondas de choque. Una de las muertes reveladas durante el evento mostró a Sonya disparando a su oponente contra las aspas de un helicóptero. En la futura línea de tiempo de Mortal Kombat X, Sonya Blade y Johnny Cage tienen una hija, Cassie Cage.
Sonya Blade ha aparecido en casi todos los juegos de Mortal Kombat como luchador o camafeo.
Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 23 de abril.