Sony y NCSoft trabajan juntos en un nuevo MMORPG de Horizon según informes

-

Según estos informes se cree que Sony y NCSoft han llegado a un acuerdo para crear un MMORPG basado en Horizon.

Según el sitio de noticias MTN, el proyecto será desarrollado por la compañía surcoreana detrás de la serie MMO Lineage y Guild Wars y apuntará al mercado global como parte del impulso de Sony hacia los juegos de servicio en vivo.

NCSoft actualmente está reclutando desarrolladores para trabajar en el título, que se dice que aparece como “Proyecto H” en los anuncios de trabajo.

Según los informes, una declaración de la oficina de comunicación global de NCsoft decía (a través de Google Translate): “Es difícil confirmar información sobre proyectos no publicados que se encuentran actualmente en desarrollo”.

Guerrilla Games, el estudio propiedad de Sony detrás de Horizon Zero Dawn de 2017 y la secuela de este año, Horizon Forbidden West, ha planeado durante mucho tiempo expandir Horizon al modo multijugador.

Por ahora tenemos Horizon Call of the Mountain será un título de lanzamiento de PlayStation VR2 en febrero de 2023 y, según se informa, también se está desarrollando una remasterización de Horizon Zero Dawn para PS5.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS