Sony y Naughty Dog están co-desarrollando “un nuevo y emocionante proyecto en una franquicia querida”

-

Los listados de trabajo recientes han revelado que Sony está estableciendo un nuevo estudio de desarrollo AAA en San Diego, con los esfuerzos codirigidos por PlayStation Studios Visual Arts, un grupo especializado en animación, cinemática, captura de movimiento y más, que ha brindado soporte de desarrollo en varios títulos importantes de PlayStation, y Naughty Dog. Aunque el estudio no ha sido presentado oficialmente, parece que han surgido más detalles nuevos sobre en qué podría estar trabajando.

Según lo descubierto por VGC, otra nueva lista de trabajos para el puesto de pasante de diseño de juegos describe al estudio como “un nuevo estudio de PlayStation con sede en San Diego”. Curiosamente, la lista también confirma que el estudio está “co-desarrollando un nuevo y emocionante proyecto con Naughty Dog en una franquicia querida”.

De momento, se desconocen los detalles específicos del proyecto, pero ha habido una fuerte especulación de que el proyecto en cuestión es un nuevo juego principal de Uncharted. La serie ha estado inactiva desde 2016 y Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy de 2017, si sacamos que los reciente lanzamientos remasterizados de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC.

Curiosamente, a principios de este año, Naughty Dog confirmó que estaba “construyendo futuros equipos” para nuevos títulos de Uncharted, y esto parece alinearse con eso. Queda por ver cuánto tiempo pasará antes de que obtengamos detalles concretos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS