Sony y los creadores de Gran Turismo 7 anunciarán un proyecto innovador

-

El desarrollador de Sony AI y Gran Turismo 7, Polyphony Digital, anunciará un “proyecto innovador en IA” el 9 de febrero. El avance es demasiado ambiguo para sacar conclusiones, pero se puede suponer que todo esto está relacionado con un estudio que se publicó el año pasado, en el que las empresas enseñaron con precisión a una inteligencia artificial cómo conducir.


Básicamente, las empresas colaboraron en una IA que aprendió de la información humana, como la pista, la pantalla de visualización frontal y la retroalimentación forzada. Eventualmente, el programa pudo lograr tiempos de vuelta dentro del 10 por ciento superior de los jugadores reales, y pudo realizar 4.5 segundos más rápido que el humano promedio. ¿Impresionante? Si lo es.

Es poco probable que esta IA se use dentro del juego, aunque los controladores controlados por computadora han sido un punto de crítica para la serie en el pasado.

No recomendamos que te emociones demasiado por esto, claramente se relaciona con algún tipo de proyecto de investigación y probablemente solo sea interesante para las personas que trabajan en el sector tecnológico.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sony y los creadores de Gran Turismo 7 anunciarán un proyecto innovador
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap