Sony parece haberse pegado un tiro en el pie al tratar de bloquear el acuerdo de Activision Blizzard y ahora pagara las consecuencias.
La FTC le ordena a Sony que revele numerosos secretos comerciales a Microsoft en un documento que pueden leer siguiendo este enlace.
Ya se sabia que Sony podría tener que informar a Microsoft en qué estaba trabajando como parte de la investigación del acuerdo con Activision Blizzard, pero ahora es oficial. Sony se verá obligada a proporcionar a Microsoft información sobre los acuerdos de exclusividad de Sony, así como los registros de la empresa durante cuatro años.
Microsoft no está obteniendo todo lo que quería, pero ciertamente parece una victoria general para el propietario de la plataforma Xbox, ya que ha soportado constantes críticas de Sony por su adquisición de Activision Blizzard.
No estamos seguros de qué resultará de esta citación de la FTC, pero podría darse el caso de que Microsoft use esta información para argumentar que Sony tiene suficiente exclusividad dentro del mercado de los juegos, lo que luego contrarrestaría el argumento de que comprar Activision Blizzard empujaría a Microsoft hacia un monopolio en la industria de los videojuegos.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:16 PM
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…