Al parecer, Sony y Microsoft siguen enfrentadas por la compra de Activision Blizzard por parte de esta última. Según Microsoft, a pesar de haber firmado un acuerdo de 10 años por Call of Duty, Sony sigue luchando activamente contra la adquisición. Esta revelación llega a través de una presentación realizada ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), que sigue impugnando la propia adquisición.
En la citada presentación, descubierta por TechRaptor, Microsoft expresa su consternación y sorpresa por la campaña en curso de Sony contra la compra de Activision, y argumenta que tiene derecho a exigir que Sony presente determinados documentos que respalden sus afirmaciones. Microsoft se queja además de que Sony presentó un documento “seleccionado” en respuesta a una citación de la FTC.
“SIE firmó un acuerdo de licencia de 10 años con Microsoft para Call of Duty (“Acuerdo Microsoft-Sony“) que garantiza a SIE mejores condiciones que las que tenía con Activision”, afirma Microsoft. “Uno pensaría que eso habría marcado el final de la campaña de SIE contra el acuerdo de Microsoft-Activision. Pero no ha sido así”.
A continuación, Microsoft afirma que tiene “derecho a presentar pruebas para contrastar las afirmaciones de SIE y solicita a SIE una producción limitada y específica de documentos relacionados con el acuerdo Microsoft-Sony“, añadiendo que Sony no se ha comprometido a presentar ni un solo documento en respuesta a su citación.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…