Al parecer, Sony y Microsoft siguen enfrentadas por la compra de Activision Blizzard por parte de esta última. Según Microsoft, a pesar de haber firmado un acuerdo de 10 años por Call of Duty, Sony sigue luchando activamente contra la adquisición. Esta revelación llega a través de una presentación realizada ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), que sigue impugnando la propia adquisición.
En la citada presentación, descubierta por TechRaptor, Microsoft expresa su consternación y sorpresa por la campaña en curso de Sony contra la compra de Activision, y argumenta que tiene derecho a exigir que Sony presente determinados documentos que respalden sus afirmaciones. Microsoft se queja además de que Sony presentó un documento “seleccionado” en respuesta a una citación de la FTC.
“SIE firmó un acuerdo de licencia de 10 años con Microsoft para Call of Duty (“Acuerdo Microsoft-Sony“) que garantiza a SIE mejores condiciones que las que tenía con Activision”, afirma Microsoft. “Uno pensaría que eso habría marcado el final de la campaña de SIE contra el acuerdo de Microsoft-Activision. Pero no ha sido así”.
A continuación, Microsoft afirma que tiene “derecho a presentar pruebas para contrastar las afirmaciones de SIE y solicita a SIE una producción limitada y específica de documentos relacionados con el acuerdo Microsoft-Sony“, añadiendo que Sony no se ha comprometido a presentar ni un solo documento en respuesta a su citación.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…