Sony se niega a comentar sobre el posible aumento de precio de PS5 que podría ser $100 dólares

-

No podemos negar que luego de la pandemia, todo, absolutamente todo a subido de precio. Muchas compañías principalmente las electrónicas han subido de precio a sus artículos. Sin embargo en la industria de los videojuegos esto podría ser posible.

Hablando durante la reciente llamada de ganancias de la compañía, cuando se le preguntó si había planes para un futuro aumento de precio para la PS5, el vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dijo que la compañía no tenía “nada específico” para compartir sobre el tema.

Sobre un posible aumento de precio para la PS5, en este momento no hay nada específico que pueda compartir con ustedes sobre los precios”, dijo (a través de VGC).

Si bien la falta de un rechazo rotundo puede sorprender a algunos, parece poco probable que la PS5 obtenga un aumento de precio absoluto, especialmente dada la dura competencia de Microsoft con Xbox Series X/S que actualmente se esta moviendo muy bien. Por supuesto, la presentación hipotética de Sony de una variante nueva y más costosa de la PS5 sería un asunto completamente diferente.

Cabe mencionar que aunque las consolas estan más asequibles al publico en los últimos meses, los usuarios todavía compran la PS5 a precios absurdos a los scalpers. Esto significa que si Sony pretende aumentar a $100 dolares la consola la PS5 con disco costaría $599.99 y la digital a $499.99. Este rumor podría ser cierto en el peor de los casos, aunque pienso que como esta la situación actual, no creo que Sony se arriesgaría a subir los precios donde actualmente no tienen un stock suficiente para suplir a los minoristas.

 

 

PS5 podria aumentar de precio, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link