Era de suponer que los pedidos anticipados de PS5 comenzarían el jueves 17 de septiembre, pero en cambio aumentaron el miércoles debido a que los minoristas se adelantaron.
Sin embargo, esto no fue necesariamente culpa de Sony, la compañía se disculpó oficialmente por el percance en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation y prometió a los fanáticos que habrá más oportunidades a finales de este año para asegurar una PS5.
Algunos fanáticos respondieron rápidamente con comentarios diciendo que Sony debería haber reconocido el problema antes, algunos comentarios agradecieron a Sony por decir algo. Otros, como de costumbre, estaban en guerra de consolas y discutiendo sobre qué consola es superior a la otra. Si bien el tweet no reconoció que los pedidos anticipados de PS5 posiblemente no lleguen el día del lanzamiento, tranquilizó a los fanáticos de que habrá más consolas disponibles.
Después de admitir que los pedidos anticipados podrían haber sido más sencillos y entregar la disculpa, Sony afirma que “durante los próximos días, tendremos más consolas para pedidos anticipados“. Sony luego dice que “los minoristas compartirán más detalles durante la semana” y que “habrá más PS5 disponibles hasta fin de año“.
Llamar desordenada a la situación de los pedidos anticipados de PS5 sería quedarse corto, ya que los pedidos anticipados se lanzaron inesperadamente después de la presentación de PS5. Si bien el evento real fue bien, incluso con un adelanto sorpresa de God of War Ragnarok, Sony anunció en Twitter después del evento que los pedidos anticipados se lanzarían al día siguiente. Sin embargo, Walmart y otros minoristas no deben haber recibido el memo, ya que publicaron pedidos anticipados el día del evento y se agotaron antes de que los fanáticos supieran que la consola se podía comprar.
La competencia se apresuró a atacar a Sony en Twitter luego de este gran error, aunque la mayor parte de la culpa no recae en Sony. Después de burlarse del problema y agitar la guerra interminable de consolas, Microsoft dejó en claro que los minoristas que no sigan las pautas de reserva de Xbox serán castigados. No está claro si la amenaza tiene peso, pero es de esperar que no ocurra la misma situación para los jugadores ansiosos por obtener la consola de próxima generación de Microsoft. Solo cabe esperar esta semana para ver nueva información sobre el tema.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…