Sony revelará una PS5 Pro con soporte para 8K con un precio de $600 – $700 dólares según rumor

-

Sony tendrá su gran evento PlayStation Showcase el día de mañana y los fanáticos de PlayStation esperan muchas sorpresas. Pero uno de los rumores que están circulando es la posible revelación de una nueva consola más potente que la actual PS5 y sería una PS5 Pro con soporte para juegos a 8K.

Sin embargo, Tom de Moore’s Law is Dead dice que el próximo juego de God of War recibirá una revelación muy importante, así como Gran Turismo y un nuevo juego llamado Stray.

Ademas,  The Last of Us: Factions podría ser revelado, se mostrará la próxima generación de Call of Duty: Vanguard y se están “considerando” algunas “sorpresas”, pero Tom no puede confirmar cuáles todavía. . Señala que se están considerando muchas sorpresas  para el evento PlayStation Showcase 2021.

Tom añade: “de hecho, viene una PS5 Pro “. Él explica: “Ahora estoy 100% seguro de que la PS5 Pro saldrá a fines de 2023, pero seguro, a fines de 2024. La otra cosa que no tengo muy claro, todavía, es qué lo será. Es demasiado pronto para confirmar las especificaciones, y la mayoría de las personas con las que hablo no están de acuerdo conmigo en lo que creo que debería hacer Sony “.

La mayoría de las personas piensan que deberían duplicar el recuento de CU a 72 CU, tomar alguna IP RDNA más nueva de arquitecturas posteriores (como RDNA 3, por ejemplo) que estarán disponibles, mientras diseñan esta consola Pro, y agregar Zen 4, reloj velocidades, tal vez conseguirlo hasta 300W y lanzar una consola de $600 o $700 en 2023, tal vez para comercializar, luego televisores 8K más comunes “.

Esto realmente es muy pronto para que Sony piense lanzar una consolas más potente, y con la falta de stock que existe en las tiendas minoristas sería algo adsurdo. Sin embargo, con el problema de los sobre precios de las consolas por parte de los scalpers sería una burla lanzar una consola donde todavía la PS5 regular no tiene un año y muchos fanáticos de la marca aún no las tienen en sus casas. De momento, solo espero anuncios importantes de nuevos juegos que llegarán pronto a PS5 en el PlayStation Showcase. Sobre una PS5 Pro…. no creo que actualmente Sony este pensando en eso.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS