Marvel’s Spider-Man será el próximo juego exclusivo de PlayStation en llegar a la PC. En el día de hoy Sony ha revelado varios detalles nuevos, incluidos los requisitos del sistema.
El juego tendrá cinco preajustes diferentes: Mínimo (configuración baja, 720p/30 FPS), Recomendado (configuración media, 1080p/60 FPS), Muy alto (configuración muy alta, 4K/60 FPS), Amazing Ray Tracing (configuración alta, ya sea 4K/30 FPS o 1440p/60FPS, con ajustes de trazado de rayos altos) y Ultimate Ray Tracing (ajustes altos, 4K/60 FPS, con ajustes de trazado de rayos muy altos).
Hay mucha flexibilidad en las cinco configuraciones, y parece que el desarrollador de puertos de PC Nixxes Software ha tratado de mantener el juego accesible para la mayor cantidad de personas posible. La configuración más baja requiere 8 GB de RAM, mientras que la más alta sube a 32 GB. Mientras tanto, la configuración más baja necesita un HDD, pero todas las demás configuraciones necesitarán un SSD (con 75 GB de almacenamiento gratuito en todas las configuraciones).
Requisitos
Sony también ha detallado varias de las características técnicas del puerto para PC, incluida la compatibilidad con DLSS y DLAA, así como sus bonos de pre-pedido. Marvel’s Spider-Man Remastered se lanza para PC el 12 de agosto.