Sony revela Arc The Lad R con un primer trailer

-

Hace un par de semanas, la rama móvil de Sony Interactive Entertainment, ForwardWorks, adelantó de que finalmente revelaría el próximo juego de Arc The Lad. Hoy el editor mantiene su promesa de anunciar Arc The Lad R.

El nuevo juego es un JRPG gratuito con compras opcionales para iOS y Android desarrollado por Aplus Games, que recientemente lanzó  Little Witch Academia: Chamber of Time,  y también está trabajando en  Kill la Kill The Game: IF.

El juego está ambientado en el mismo mundo que la saga original, y más precisamente diez años después de Arc The Lad II, y la historia cuenta desde la perspectiva de un nuevo héroe llamado Haruto.

Diez años después del Gran Desastre que redujo a la mitad la población mundial. Uno de los países que promueve la reconstrucción de la ciudad del agua Milmarna bajo el liderazgo de uno de los héroes de la guerra. El héroe Haruto pertenece a la milicia de Milmarna. Él rescata a una chica llamada Mizuha de un acorazado de Ardia que atacó pueblos cercanos, poniendo en marcha los engranajes del destino una vez más.

Los prer-registros ya están abiertos en Japón, y si 200,000 personas se registran, todos obtendrán gratuitamente el personaje de cuatro estrellas Tosh. Por cierto, también nos enteramos de que la  serie Arc The Lad vendió más de 3.7 millones de unidades en todo el mundo.

Puede consultar los primeros trailers a continuación.

Sony revela Arc The Lad R con un primer trailer
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link