Sony responde a la campaña de los fans de Amazing Spider-Man 3

-

El Twitter de Sony ha respondido a la campaña de los fans de The Amazing Spider-Man 3 protagonizada por Andrew Garfield.

Cuando Spider-Man: No Way Home llegó a los cines en diciembre de 2021, el público de todo el mundo finalmente vio la confirmación de que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieron en la película junto a Tom Holland.

Esta aparición en el universo Marvel a través del multiverso reavivó el interés en ver que las tres versiones de Spider-Man continúen con sus franquicias.

Ese sentimiento es especialmente cierto para Andrew Garfield, cuyo Peter Parker y su emotivo regreso lo convirtieron en una parte destacada de Spider-Man: No Way Home.

La campaña de los fanáticos #MakeTASM3 en Twitter ha sido ruidosa durante los últimos meses, ya que continúan twitteando a Sony diciéndoles su interés.

Después de que una publicación reciente en las redes sociales generó más especulaciones de que un anuncio de The Amazing Spider-Man 3 podría estar en el horizonte, la cuenta oficial de Twitter de Sony ahora ha respondido juguetonamente a estas llamadas.

En un nuevo tuit que promueve la disponibilidad de Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales, Sony una vez más se refirió al aracnido de Garfield como The Amazing Peter #3.

Dado que fue esta frase la que provocó la especulación de Amazing Spider-Man 3 antes, el equipo de redes sociales incluyó un divertido descargo de responsabilidad de que ven el hashtag #MakeTASM3 pero no son los que dan luz verde a las películas.

Es posible que la cuenta de Twitter de Sony no tenga el poder para hacer The Amazing Spider-Man 3, pero sigue siendo la mejor vía para que los fanáticos muestren su apoyo.

Aquellos que quieran ver una tercera película en solitario protagonizada por Andrew Garfield sin duda están inspirados para continuar su campaña después de ver a los seguidores de Zack Snyder jugar un papel importante en la creación de conciencia sobre Snyder Cut, lo que llevó al anuncio de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Hacer The Amazing Spider-Man 3 requiere mucho más trabajo que lanzar el Snyder Cut, pero eso no impedirá ni debería impedir que los fanáticos en línea se aseguren de que Sony esté al tanto de su interés.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS