Hace poco publicamos que Sony había anunciado un nuevo accesorio para los controles de PS4, que consiste en un botón trasero.
Este botón nos permite tener dos opciones extras en la parte de atrás del mando, está programado para cualquiera de las acciones que se pueden hacer con los demás botones del mando, lo que nos permite un fácil acceso a la hora de necesitarlas.
Pero en el día de hoy nos llega una nueva información donde Sony recibió la aprobación de una patente sobre un nuevo tipo de control de PlayStation. La patente se encuentra en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
La parte posterior del control es donde las cosas se ponen un poco más interesantes. La patente contiene diseños potenciales para el nuevo control, aunque no son definitivos, que incluyen dos botones nuevos. Los nuevos botones parecen ser programables para realizar las funciones de otros botones en el controlador, por lo que puede hacer que hagan lo mismo que los botones de círculo o cuadrado si lo desea.
Los dos botones de retroceso se pueden activar con disparadores en la mayoría de los diseños propuestos. Si bien parecen estar ubicados directamente detrás de los palos analógicos en la mayoría de los diseños propuestos en la patente, se menciona que podrían mudarse a otros lugares. Nadie sabe si esto es un update al actual Dualshock 4 o pueda ser un nuevo control que se pueda personalizar, como tambien podría ser el nuevo Dualshock para PS5.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…