Sony registra oficialmente la marca de Sunset Overdrive

-

Sunset Overdrive fue de esos geniales juegos que no disfrutó del éxito de otras obras de Insomniac como Ratchet y Clank Spider-Man. Pero el que lo haya probado sabe que fue un juego excelente que merecía mucho más reconocimiento del que obtuvo. El futuro de la IP ha estado en duda desde hace mucho tiempo, y aunque Sony recuperó la propiedad cuando adquirieron Insomniac Games, no había claridad sobre si tenían la intención de hacer algo con ella.

Ahora, sin embargo, un nuevo desarrollo podría estarse insinuando algo en el futuro, con una marca comercial para Sunset Overdrive recientemente registrada por Sony. Esto no tiene que significar nada, por supuesto, pero uno esperaría que significa que el juego eventualmente será portado a PlayStation. Y quién sabe, con Sony como propietaria de la IP, tal vez podríamos tener una secuela en un futuro no muy lejano también.

Para lo que vale la pena, Drew Murray, director de Sunset Overdrive, se reincorporó recientemente a Insomniac Games después de pasar algún tiempo en el desarrollador de Perfect Dark The Initiative.

Por el momento, Sunset Overdrive está disponible para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive podría continuar con o sin Microsoft
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap