Sony ha patentado un diseño para anteojos el cual; tiene como objetivo resolver los problemas que enfrentan las personas que utilizan lentes cuando usan auriculares VR.
Siliconera descubrió la patente para gafas graduadas; con la función de seguimiento ocular como característica destacada. El auricular VR que se usa con las gafas detectará que el usuario está usando las gafas a través de una “señal codificada” y desactivará la “función de detección de la mirada” del auricular en respuesta.
En cambio, los datos de la mirada se comunicarán de forma inalámbrica a los auriculares gracias a la función de seguimiento ocular de las gafas; y el procesador de cuadros de imagen “ajustará los cuadros de imagen” de la pantalla en respuesta.
Tener el sensor de seguimiento ocular en las gafas en lugar de un auricular puede parecer un poco extraño. Los auriculares PSVR existentes de Sony no tienen una función de seguimiento ocular; por lo que quizás esto resuelva un problema con su próxima versión de PSVR. La patente se presentó en diciembre de 2017, pero se publicó la semana pasada.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…