Sony ha patentado un diseño para anteojos el cual; tiene como objetivo resolver los problemas que enfrentan las personas que utilizan lentes cuando usan auriculares VR.
Siliconera descubrió la patente para gafas graduadas; con la función de seguimiento ocular como característica destacada. El auricular VR que se usa con las gafas detectará que el usuario está usando las gafas a través de una “señal codificada” y desactivará la “función de detección de la mirada” del auricular en respuesta.
En cambio, los datos de la mirada se comunicarán de forma inalámbrica a los auriculares gracias a la función de seguimiento ocular de las gafas; y el procesador de cuadros de imagen “ajustará los cuadros de imagen” de la pantalla en respuesta.
Tener el sensor de seguimiento ocular en las gafas en lugar de un auricular puede parecer un poco extraño. Los auriculares PSVR existentes de Sony no tienen una función de seguimiento ocular; por lo que quizás esto resuelva un problema con su próxima versión de PSVR. La patente se presentó en diciembre de 2017, pero se publicó la semana pasada.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…