Sony recomienda un TV de 60 pulgadas 4K para PS4 Pro

-

parches-4k-y-hdr2-ps4-pro-gamersrd-com-jpg

Después de presentarse el PS4 Pro, Sony ha publicado un Preguntas y respuestas donde tienen que contestar una serie de preguntas que los fans hacen sobre su próxima consola.

Sin embargo, cuando se navega a través de las respuestas estándar de la cantidad de los costos Pro PS4, y cuando se dará a conocer, Sony ha dado una respuesta en respuesta a que tamaño de TV 4K para que el PS4 Pro funcione en calidad optima. Resulta, que realmente les gusta pantallas gigantes.

A pesar de que sí declara que no pueden “dar recomendaciones oficiales sobre el tamaño del televisor debido a las variables en tamaño de la habitación,” lo que hacen es dar una respuesta no oficial, que parece un poco extremo.

La respuesta dice, “buenos resultados Extraoficialmente, el personal de PlayStation.Blog ha observado en las salas de familias promedio con televisores 4K de tamaño 60” en adelante. Si usted busca en el mercado un nuevo 4K TV para PS4 Pro, se recomienda encarecidamente que utilice un modelo con compatibilidad HDR10, lo que permitirá una mayor viveza de imagen y contraste en los juegos habilitados-HDR10 y películas “.

Es importante entender que una resolución 4K se verá mejor, cuanto más grande es el televisor, estamos pensando que un televisor de 60 “puede ser demasiado grande para la sala de estar tamaño medio. Bueno, al menos ya tienes una respuesta de Sony ahora.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap