Sony quizas detenga la produccion de juegos para PS4 en 2025

-

Por mucho que los jugadores amen la PS4, su tiempo tiene que llegar a su fin en algún momento. Actualmente, los juegos propios de Sony todavía son compatibles con la consola antigua, pero eso puede detenerse en 2025.

Como descubrió Push Square, la sesión informativa de negocios de la mañana de Sony contenía una diapositiva que parecía borrar por completo los ingresos de los juegos de PS4 propios.

El gráfico muestra que Sony predice que su división de ingresos en 2025 se inclinará mucho más hacia PS5, PC y dispositivos móviles, con PS4 por ningún lado.

Esto puede ser una triste noticia para los propietarios de PS4 que aún no tienen en sus manos la PS5, pero Sony ha declarado que tiene la intención de solucionar el problema de suministro de su última máquina como una “máxima prioridad”.

Si de hecho sigue ofreciendo juegos de PS4 propios hasta 2025, serán cinco años de soporte posterior a PS5, más que cualquier generación de consola anterior.

playstation-says-half-of-its-releases-will-be-on-pc-and-mobile-by-2025-GamersRD

Esto también significa que a los propietarios de PS4 les quedan algunos años para actualizar al último hardware.

Actualmente, todavía depende de los desarrolladores externos decidir si desean o no crear juegos para PS4 y PS5 o solo para uno u otro.

Sony reveló que el 65% de sus ingresos de PSN provienen de la PS4, por lo que sigue siendo un sistema muy rentable para la empresa.

El 69% de todas las suscripciones de PS Plus también provienen de PS4

Además de que Sony promete hacer que los problemas de suministro de PS5 sean cosa del pasado, el problema parece estar resolviéndose lentamente de todos modos.

Una búsqueda rápida en línea muestra que las nuevas PS5 están en stock en los principales minoristas del Reino Unido y EE. UU.

sony-has-trademarked-ps6-and-7-and-8-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap