El editor Sony Interactive Entertainment junto al desarrollador Housemarque han publicado un vídeo de 28 minutos de juego de Returnal antes de su lanzamiento para PlayStation 5 el 30 de abril.
La inmersión muestra al director de desarrollo de negocios y marketing de Housemarque, Mikael Haveri, al director narrativo Gregory Louden y al director del juego Harry Krueger mientras guían a los espectadores por una serie de “recorridos” típicos a través de Atropos, donde los aspectos modulares de los niveles cambian, pero ciertos progresos persisten.
La protagonista Selene, al principio del vídeo ha desbloqueado un arma de combate cuerpo a cuerpo y ha hecho algunas incursiones iniciales en las ruinas, y continúa en la primera batalla real contra un “Boss”. Finalmente da paso a los “Páramos Carmesí” (la segunda región del juego).
Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena siempre cambiante.
Después de aterrizar en este mundo que cambia de forma, Selene debe buscar su huida a través del árido paisaje de una antigua civilización. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por la supervivencia. Una y otra vez es derrotada, obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.
A través de un juego roguelike, descubrirás que, al igual que el planeta cambia con cada ciclo, y también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada bucle ofrece nuevas combinaciones, lo que te obliga a superar tus límites y a abordar el combate con una estrategia diferente cada vez.
También puedes encontrar nuestro Review del juego si quieres obtener más detalles sobre Returnal.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…