La Xbox One X se lanzará el 7 de noviembre y será la consola más poderosa del mundo. Sin embargo, debe preguntarse si las altas especificaciones de la consola realmente le dan ventaja sobre su competidor, el PS4 Pro.
En declaraciones a The Telegraph, el director de ventas globales de PlayStation, Jim Ryan, también expresó su convicción de que las especificaciones por sí solas no importan demasiado: “Las especificaciones son interesantes, pero eso es todo lo que son: especificaciones. La prueba está en cómo se ven los juegos, y qué juegos son. Lo viste anoche, hubo una gran variedad de juegos, muchos de los cuales son exclusivos de nuestra plataforma y solo encontrarás en un PS4 Pro, que creo que nos permiten sentir, como dije casi tres veces anoche, que sigue siendo el mejor lugar para jugar “.
Este es un buen punto, ya que sería inútil que los juegos se vean fantásticos en una consola si no hubiera suficientes juegos en esa consola en primer lugar. El enfoque de Sony en nutrir una red de estudios como Naughty Dog y Guerrilla Games les ha ayudado a obtener grandes exclusivas como Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn para su consola.
Lo que podría ayudar a Xbox One X a obtener una ventaja es si es capaz de utilizar toda la potencia de la consola de manera efectiva obteniendo excelentes exclusivas que puedan aprovechar al máximo el potencial de la consola.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…