Sony presenta un prototipo de micropantalla OLED 4K para realidad virtual

-

Sony ha presentado una micropantalla OLED 4K, que podría usarse en un futuro casco de realidad virtual. El hardware prototipo se estrenó durante el Día de la Tecnología interno de la organización, y fue presentado por el Centro de I + D de Sony, no, debe recalcarse, Sony Interactive Entertainment.

Sony-presenta-un-prototipo-de-micropantalla-OLED-4K-para-realidad-virtual

En el video, los ingenieros Yasuka Ishihara y Kei Kimura explican que la pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en que trabajamos, pero la realidad virtual puede ayudarnos a superar una serie de obstáculos.

Es importante tener en cuenta que este no es, actualmente, un producto comercial, y no está relacionado con los auriculares PSVR de próxima generación de la organización, que, según los informes, se ejecutarán a una resolución de 4000×2040. Sin embargo, las micropantallas 4K aquí son increíblemente emocionantes, ya que empaquetan una enorme cantidad de píxeles en un espacio minúsculo, prometiendo una mayor claridad visual y latencia en menos de 0.01 segundos, algo escandalosamente impresionante.

Diagramas de la infraestructura de la tecnología que usan el prototipo

Para aquellos de ustedes que no lo saben, la resolución es importante cuando se trata de realidad virtual porque ayuda a mejorar la sensación de presencia que experimentan cuando observan la escena que los rodea. En el video, los ingenieros explican que es posible examinar pequeños detalles, como los números en el dial del tablero de un automóvil. Claramente, esta tecnología no está lista comercialmente en este momento, pero es una para destinarla al futuro, tal vez el auricular PSVR de próxima generación.

Sony-presenta-un-prototipo-de-micropantalla-OLED-4K-para-realidad-virtual
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link