Sony presenta la línea de accesorios Gray Camouflage para PS5

-

En el día de hoy Sony anunció la nueva colección Gray Camouflage que llegará a la familia de accesorios de PS5.

Además de la línea de colores inspirada en la galaxia que se lanzó anteriormente, la colección Gray Camouflage incluye un conjunto de accesorios a juego con el control inalámbrico DualSense, las cubiertas de la consola PS5 (tanto para la PS5 con unidad de disco Blu-ray Ultra HD como para la PS5 edición digital) y los headsets inalámbricos Pulse 3D*.

El equipo de diseño de PlayStation rediseñó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más moderna. Si te fijas bien, te darás cuenta de que las icónicas PlayStation Shapes se incorporan de manera sutil al patrón.

La colección Gray Camouflage estará disponible dentro de poco y las reservas comenzarán a partir del 15 de septiembre. El control inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5 se lanzarán globalmente el 14 de octubre, seguidos por el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en diciembre. Las fechas exactas de lanzamiento de la colección pueden variar según el lugar, así que asegúrate de comprobar la disponibilidad en tu comercio minorista local.

Nos complace presentar la nueva colección a los jugadores, y esperamos que disfruten del nuevo diseño.

La consola PS5 y los accesorios de la colección Camuflaje gris se venden por separado.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS