Cuando Sony anunció su adquisición de Insomniac Games, creó un gran revuelo. Después de todo, Insomniac había lanzado un éxito masivo el año pasado con Spider-Man, vendiendo más de 13 millones de copias a partir del 28 de julio de 2019. Sin embargo, la pregunta surgió inevitablemente: ¿Qué pasa con Sunset Overdrive?
Sony está adquiriendo a Insomniac Games
El título fue desarrollado por Insomniac pero publicado por Microsoft Studios para Xbox One. Hace tiempo que faltaba una secuela, pero esta última no se ha movido de la misma manera. Con la adquisición de Insomniac, parece que Sony ahora posee los derechos de la franquicia. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Studios en todo el mundo para SIE, dijo recientemente a Inside Games que “SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games“.
Marvel´s Spider-Man, en Insomniac les preocupaba que no fuera suficientemente divertido.
Cuando se le preguntó si estaba preocupado por lo que sucedería con la IP en el futuro, Yoshida simplemente respondió: “Insomniac es un desarrollador poderoso, por lo que solo puedo decir que estoy ansioso por futuros títulos” antes de reír. Lo que tiene sentido, teniendo en cuenta que la compañía está planeando el PlayStation 5 y ya ha establecido franquicias como Ratchet y Clank en las que Insomniac podría trabajar. La perspectiva de una secuela de Spider-Man también es bastante atractiva.