Sony podría publicar juegos multiplataforma enfocados al online en el futuro.

-

Las líneas que una vez dividieron las exclusivas first party entre sí se han vuelto difusas últimamente. Microsoft en particular ha estado avanzando en esta área, con juegos como Cuphead y Ori llegando a Switch, y la compañía confirmando que es algo que van a seguir haciendo también en el futuro. 

Sony está adquiriendo a Insomniac Games 

Resulta que es algo que Sony también está investigando. Aunque probablemente todavía no veremos juegos de Sony Worldwide Studios en otras consolas, existe la posibilidad de que podamos ver algunos en PC. Recientemente, mientras hablaba con Bloomberg, el director de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, dijo que, aunque Sony obviamente continuará poniendo a PlayStation primero, para los títulos que se centran en el modo multijugador y se beneficiarían de audiencias más grandes, podrían considerar ir más allá de su propia plataforma. 

“Daremos más soporte a la plataforma PlayStation, eso no es negociable”, dijo Layden“Dicho esto, verás en el futuro algunos títulos que saldrán de mi colección de estudios que pueden necesitar apoyarse en una base instalada más amplia”. 

Death Stranding ya no figura como exclusivo de PS4 en el sitio web oficial de Sony 

No hace mucho tiempo que Layden habló sobre cómo Sony podría expandir sus horizontes en los próximos años para desarrollar más títulos multijugador; así que no es ningún secreto que eso es algo que están investigando. Poner esos juegos en PC también, con cross-play habilitado, sería una imagen que definitivamente los abriría a audiencias mucho más grandes. 

Shawn Layden, Sony , Playstation, E3 2019, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap