Sony podría lanzar un nuevo headset de Realidad Virtual para el 2022

-

Un informe de Bloomberg que trata principalmente de los paneles LCD y la realidad virtual también contiene una breve mención a que Sony tiene planes de lanzar un nuevo headset de Realidad Virtual a finales de 2022.

Aunque la mayor parte del artículo trata sobre el giro de Japan Display Inc., que ha dejado de suministrar pantallas LCD a Apple para dedicarse a un número cada vez mayor de perifericos de realidad virtual, también señala que Sony no forma parte de esta tendencia y planea “utilizar paneles OLED de Samsung Display Co. OLED en sus PlayStation VR  goggles de nueva generación”.

Este headset saldría a la venta durante “el periodo vacacional del próximo año”.

Lanzado por primera vez en 2016, Sony ha vendido hasta ahora más de cinco millones de auriculares PlayStation VR. Eso no parece mucho si tenemos en cuenta que hay más de 115 millones de consolas PS4 en circulación, pero está claro que es suficiente para que Sony se convenza de empezar a trabajar en un nuevo y mejorado headset.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS