Sony podría lanzar PS5 Pro en abril 2023 según informes

-

Aunque Sony ha tenido la PS5 disponible por poco más de dos años, se han estado preparando para presentar una consola completamente nueva: la PS5 Pro con un nuevo diseño. Según una fuente, esto podría estar llegando en los próximos meses.

Una información intrigante sobre la próxima consola doméstica de Sony fue revelada por el usuario de Twitter Abhishek Yadav, el cual refiere al sitio web francés Phonandroid citando a su vez una fuente anónima. Afirmando que la compañía japonesa lanzará un modelo PS5 completamente nuevo en abril de 2023, o aproximadamente 2.5 años después de finales de 2020, que vio el lanzamiento del modelo actual.

La fuente confirma que será un modelo Pro en lugar de la variante Slim (algo extraño) de la que hemos estado escuchando por un tiempo. Si se trata de un modelo Pro, presumiblemente podemos anticipar un mejor rendimiento de la consola y, como resultado, un nuevo chip de AMD. Sin embargo, todavía es demasiado pronto.

Según la misma fuente, una de las principales novedades de esta nueva versión Pro sería el nivel de enfriamiento además de un rendimiento mejorado. La PS5 ahora está usando un enfriamiento por un ventilador y un compuesto de metal líquido. Que recordemos, la PS5 estandar ha estado siendo objeto de titulares por provocar problemas de desborde de este material.

De ser cierta esta información, no hay garantía de que la PS5 Pro esté disponible en cantidades suficientes para satisfacer la demanda. Particularmente dada la escasez actual de componentes eléctricos. Después del lanzamiento de la PS5 en 2020, estaríamos en una situación similar.

Si Sony lanzara una versión de PS5 Pro o Slim, la compañía japonesa probablemente lo anunciaría a través de un State Of-Play, como es habitual. Tendremos que esperar algún anuncio oficial al respecto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS