Todo parece indicar que Sony Pictures está en planes de realizar una película basada en el videojuego Bloodborne y nuevos reportes fortalecen aún más esta idea.
Lorenzo Di Bonaventura es el productor y el escritor Darren Lemke. Actualmente no se menciona ningún director para el proyecto, lo que puede sugerir que Sony aún no ha encontrado a su director.
En cuanto a los dos nombres adjuntos, la historia y los créditos de escritura del escritor Darren Lemke incluyen Shazam!, Gemini Man, The Wheel of Time, Goosebumps, Shrek Forever After, Jack the Giant Slayer, The Parts You Lose y Turbo. Mientras tanto, Lorzeno Di Bonaventura se ha desempeñado como productor desde 2005. Su trabajo incluye muchos Transformer y G.I. Joe, así como películas de videojuegos como DOOM y Dead Rising.
En cuanto al informe en sí, proviene del experto de la industria Daniel Richtman, una fuente que ha demostrado ser confiable y equivocada en el pasado. Para complementar su afirmación, Richtman proporciona un supuesto lema de la película que, lamentablemente, es muy genérico. En otras palabras, no añade ningún detalle destacado.
“Proyecto de Sony basado en el juego de PlayStation del mismo nombre”, se lee en el documento filtrado. “Bloodborne sigue al personaje del jugador, un cazador, a través de la decrépita ciudad gótica de Yharnam, de inspiración victoriana, cuyos habitantes padecen una enfermedad transmitida por la sangre que transforma a los residentes, llamados yharnamitas, en horribles bestias. Intentando encontrar el Fuente de la plaga, el personaje del jugador desvela los misterios de la ciudad mientras lucha contra bestias y seres cósmicos.