Sony planea lanzar 10 juegos como servicio para marzo de 2026

-

Sony parece estar totalmente involucrado en los planes para expandir su cartera más allá de las experiencias de un solo jugador de gran presupuesto, ya que la compañía japonesa confirma que tiene 10 juegos de servicio en vivo en procesoTodos están planeados para lanzarse en marzo de 2026. La noticia proviene de la última llamada de ganancias de la empresa, donde también se mencionó la reciente adquisición de Bungie.


Apoyando los comentarios hechos por los jefes Jim Ryan y Hermen Hulst, el director financiero Hiroki Totoki habló de cómo PlayStation Studios aprenderá de Bungie. Transcrito por VGC, Totoki dijo:

“Nuestros estudios aprenderán de Bungie, ese es un gran deseo que tenemos, el lado de Bungie está dispuesto a trabajar de cerca con nosotros”. 

También se mencionó una nueva IP de Bungie durante la llamada de ganancias, que inicialmente fue ayudada por una inyección de efectivo de $ 100 millones de la compañía china NetEase en 2018. El proyecto en cuestión seguirá siendo multiplataforma.

Está claro que el desarrollador de Destiny, Bungie, desempeñará un papel importante en la comercialización de estos 10 títulos de servicio en vivo en los próximos dos años, pero solo se ha oído hablar de algunos de ellos. Naughty Dog tiene su adaptación multijugador de The Last of Us, y se espera que el próximo reboot de Twisted Metal encaje en este molde. Como informamos por primera vez el mes pasado. También se espera que algunas de las colaboraciones de Sony con estudios externos sean servicios en vivo. Sin embargo, más allá de esos, cualquiera puede adivinar cuáles podrían ser los otros.

Twisted Metal GamersRD

El modelo de servicio en vivo parece ser importante para Sony en el futuro, con Jim Ryan explicando recientemente cómo Bungie ayudará en el impulso.

“Este es un paso estratégico para continuar con la evolución de las experiencias de juego que construimos. La experiencia de Bungie en la entrega de un enfoque de servicio de clase mundial y el compromiso de la comunidad a largo plazo es extremadamente convincente y respaldará el desarrollo de varios títulos futuros de servicios en vivo de PlayStation Studios.”

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sony planea lanzar 10 juegos como servicio para marzo de 2026
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link