Sony pierde la exclusiva del juego Quantum Error

-

En un anuncio sorprendente, la consola PlayStation 5 de Sony pierde la exclusividad de uno de sus próximos juegos de terror de terceros: Quantum Error

Uno de los primeros juegos revelados para el próximo título de PlayStation 5 de Sony fue el juego de terror de ciencia ficción Quantum Error. Originalmente configurado para ser exclusivo de PlayStation, los desarrolladores TeamKill Media han confirmado desde entonces que el juego también llegará a Xbox Series S y X cuando se lance en 2021.

Quantum Error llamó la atención cuando se reveló por primera vez, y muchos lo compararon con otros juegos clásicos de terror de ciencia ficción como Dead Space. Desde su avance inicial, no se ha revelado mucho sobre Quantum Error, más allá de algunos breves destellos del juego y que ahora se está expandiendo a las plataformas Xbox de próxima generación.

Trailer de Quantum Error

Si bien esta es una decisión muy amigable para el consumidor, aún ha generado cierta controversia independientemente. Algunos fanáticos de PlayStation descontentos en Twitter han dicho que no están comprando el juego ahora que también llegará a Xbox. “Lo siento, ha perdido una venta por no haber sido claro desde el primer momento”, dijo un usuario. Mientras tanto, otros fanáticos de PlayStation parecen aprobar la decisión y están felices de que el juego llegue a un público más amplio.

Pero eso no significa que la PS5 no tenga grandes juegos de terror exclusivos. Una de las teorías más frecuentes sobre los próximos juegos de PS5 es que Konami y Sony tienen un juego exclusivo de Silent Hill para PS5 en desarrollo activo. Este proyecto aún no se ha anunciado, pero ha sido filtrado por expertos comprobados de la industria, quienes parecen estar de acuerdo en que el anuncio del juego se realizará a finales de año.

Quantum Error se lanzará a fines de 2021 para PS4, PS5 y Xbox Series X.

Quantum Error
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap