Sony Pictures: Nuevo Trailer revelado de la película Venom

-

El último avance de la película Venom de Sony ofrece una idea mucho mejor del tono general de la película y su historia. No solo eso, parece confirmar que Carlton Drake de Riz Ahmed se transformará en Riot, uno de los muchos villanos simbiontes del Universo Marvel.

Te mostramos el nuevo trailer a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xLCn88bfW1o]

Mientras que incluso los fanáticos casuales de Marvel probablemente estén familiarizados con Venom en este momento, Riot es un personaje de Marvel mucho más oscuro. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Riot y cómo la película se basa en el universo del cómic de Marvel.

Sobre Riot: La explicación Básica
Teniendo en cuenta que adquirió sus poderes al robar el traje alienígena de Spider-Man, es lógico que Venom haya inspirado a algunos imitadores. Riot es uno de los cinco simbiontes generados por Venom debido a los experimentos de los científicos de Life Foundation. Durante la mayor parte de su vida, el simbionte de Riot se ha unido a Trevor Cole, un experto en seguridad que ayuda a Life Foundation a llevar a cabo su objetivo de florecimiento después de un apocalipsis global.

Riot ha sobrevivido a innumerables derrotas desde entonces, incluida la muerte de su anfitrión original. Incluso ahora, sigue siendo un peligroso factor X en el Universo Marvel, con su poder igualmente capaz de ser usado tanto para bien como para mal.

Los poderes y habilidades de Riot
Como una rama de Venom, el simbionte de Riot tiene muchos de los mismos poderes que su “padre”. Riot posee super-fuerza superior a la de Spider-Man, así como la capacidad de bloquear su Spider-Sense. Los disturbios pueden aferrarse a las paredes, recuperarse de la mayoría de las heridas y remodelar su cuerpo para formar zarcillos o armas de hoja mortal. Visualmente, Riot tiene el parecido más cercano a Venom, aunque sin el emblema de la araña en el pecho.

Es obvio que el mundo ya tiene suficientes superhéroes. Uno más no es nada malo.

Venom, protagonizada por Tom Hardy, llegará a la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS