Sony está desarrollando una nueva tecnología para la creación de avatares virtuales que podría revolucionar la forma en que los jugadores se personalizan en los videojuegos. La patente, recientemente presentada, describe un sistema que permite a los jugadores escanear no solo sus rostros, sino también objetos del mundo real, para crear avatares únicos y realistas.
Esta tecnología se basa en una patente anterior de Sony que se centraba en la creación de avatares mediante escaneo facial. La nueva patente amplía esta tecnología al permitir la inclusión de objetos reales en la personalización. Esto significa que los jugadores podrían escanear, por ejemplo, su ropa, accesorios o incluso sus mascotas para crear avatares que reflejen fielmente su estilo personal.
Las aplicaciones de esta tecnología son numerosas. Podría usarse en juegos multijugador para crear avatares más realistas e inmersivos. También podría ser utilizada en juegos de rol para crear personajes más personalizados y únicos. Además, la tecnología podría tener aplicaciones en la realidad virtual, permitiendo a los usuarios crear avatares que se asemejen a ellos mismos en el mundo virtual.
La apuesta de Sony por la innovación en la creación de avatares es una señal de que la compañía está comprometida con el futuro de los videojuegos. La tecnología de escaneo tiene el potencial de revolucionar la forma en que los jugadores se expresan en los mundos virtuales, y Sony está a la vanguardia de este cambio.
Una nueva generación de procesadores ya está entre nosotros y así como la demanda de…
Aunque la industria del videojuego se ha diversificado y las compañías obtienen ingresos más allá…
Sarah Bond y Phil Spencer se han convertido poco a poco en los rostros de…
Concord pasará a la historia por todas las razones equivocadas. No es ningún secreto que…
Dragon Age: The Veilguard está a punto de redefinir la forma en que experimentamos los…
En 2002, la película de culto 28 Days Later, protagonizada por Cillian Murphy, revolucionó el…